Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

COMUNICADO APRENDICES TOUCHSTONE CAMBRIDGE

Estimados aprendices Plataforma Cambridge, por favor tener en cuenta el siguiente comunicado remitido por Dirección General:

Mediante el presente me permito informar que los usuarios creados en los últimos días en el LMS Cambridge quedaron mal creados ya que muchos de ellos no tiene acceso al LMS (usuario y contraseña incorrecto) y otros aprendices quedaron cruzados y al ingresar aparece registrado otro usuario. Entendemos los problemas que pueden generar este tipo de errores, ya se ha solicitado al proveedor tomar las medidas necesarias para evitar caer nuevamente en situaciones similares, esperamos que ellos ajusten sus procesos para poder trabajar con un nivel de confianza mayor al que nos han brindado hasta ahora.

El día de mañana el SENA estará enviando a los aprendices la información corregida, agradecemos informar la situación a los instructores para que ellos notifiquen a sus aprendices. Recordamos que cada tutor puede enviar correos masivos a sus aprendices desde SOFIA Plus.

Los casos de errores con la plataforma del LMS de Cambridge deben ser enviados a la cuenta de correo sena.lmssupport@cambridge.org, el proveedor estará atento para responder a la mayor brevedad posible las situaciones que se puedan presentar.

De antemano agradecemos la atención prestada y la colaboración que siempre nos brindan. Nuevamente lamentamos los inconvenientes causados.

Cordialmente.

ING. ANDRÉS VILLANUEVA MANJARRES
Gestión Operativa Integral de la Formación en Modalidad Virtual y a Distancia
Calle 57 No. 8 – 69, Torre Norte, Piso 5
Bogotá, Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

CONVOCATORIA TECNOLOGO ADSI 100% VIRTUAL

Estimada Comunidad CEGAFE con el fin de remitir la convocatoria de nuestro programa ADSI 100% virtual

Video:


Cierre convocatoria:  18 de octubre de 2014

Proceso para inscribirse con nuestro centro: descargar

Correo para inquietudes y sugerencias: mauricioavilas@misena.edu.co

Cordial saludo


Andrés Mauricio Avila Sarmiento
Integrador Virtual CEGAFE